La novedosa técnica llamada SHR ofrece los mismos resultados de la depilación láser IPL pero sin dolor ni molestias.
 
¿Qué es la depilación SHR?
 
Es un revolucionario método de depilación permanente que combina las excelencias del láser con un novedoso sistema “SHR“, de emisión de energía en movimiento, que ofrece unos resultados seguros, rápidos y eficaces. Se tiene resultados hasta en los pelos más difíciles de ser removidos sin dolor.
.
NO ES DOLOROSO
La sensación de dolor es nula, ya que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento, mejorando extraordinariamente la comodidad del cliente.
 
ES SEGURO
Con el sistema SHR la energía que se emite tiene como objetivo  calentar el folículo piloso a suficiente temperatura como para destruirlo, de ahí que no importe el color del vello (siempre que no sea cano ni más claro que la piel) y se puede aplicar a todas las pieles.
 
CANTIDAD DE SESIONES
Este sistema de depilación es progresivo, ya que sólo actúa sobre aquellos folículos en los que el pelo se halla en fase de crecimiento (anágena), que es cuando el tallo está unido al bulbo piloso.


Nuestra amplia experiencia nos ha permitido comprobar que el número de sesiones necesarias suele oscilar entre 8 y 12, dependiendo de las circunstancias hormonales, edad y sexo de cada persona.

My Image
My Image

Depilación Permanente SHR

Duración: 60 min

My Image
My Image
My Image