El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.
 
Beneficios:


·Estimula el sistema inmunológico, logrando una mejor purificación del   organismo que te evitará contraer diversas enfermedades.

·Ayuda a mejorar y reforzar la circulación y mejorar los problemas como   la celulitis, las varices, los hematomas y las piernas cansadas.

·Baja la hinchazón producida por la acumulación de líquidos por la falta de   movimiento de los músculos (vida sedentaria).

·Contribuye a mejorar diversos problemas de la piel como acné, rosácea,   eritemas, entre otros.

·Acelera el proceso postoperatorio, ya que reduce los edemas   postoperatorios y postraumáticos.

·Alivia el estrés y la tensión muscular.

·Es un tratamiento seguro, natural y no causa dolor.


Por qué hacerse un drenaje linfático manual?
 
Recibir un masaje de drenaje linfático manual es un placer y un beneficio en cualquier circunstancia. A los pocos minutos se nota cómo nuestro cuerpo se relaja hasta límites insospechados y maravillosos; se siente un relax y una calma muy agradable.


Después de un drenaje linfático manual, el mundo parece un lugar más amable y ligero. ¡Compruébalo personalmente!


Además, por su capacidad de depurar el organismo y aliviar la retención de líquidos, se recomienda el drenaje linfático manual para la celulitis, adelgazar, para arrugas y flacidez o para el acné.

My Image
My Image

Drenaje Linfático Manual

Duración: 75 min

My Image
My Image
My Image