Es un facial que hidrata profundamente la piel y alisa arrugas, fortaleciendo el tejido a través de la aplicación de productos y radiofrecuencia.
El tratamiento inicia con un preámbulo de limpieza y exfoliación a través de aplicación de productos.
Luego se aplica la radiofrecuencia en el rostro. La radiofrecuencia es un método avanzado que mejora la laxitud de la piel, sin incisiones ni período de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello. Conseguir gradualmente la reestructuración del colágeno con la formación de nuevas fibras que sustituyan las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos consiguiéndose así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez.
Finalmente se aplica una mascarilla (considerando el tipo de piel de cada cliente), se da masaje facial y se aplica tónico y crema hidratante.
Entre sus beneficios se encuentran remoción de células muertas, purificación, limpieza, activación del flujo sanguíneo, nutrición, énfasis en la hidratación profunda y un mayor alisamiento de toda el área de la cara a través de la aplicación de abundante crema, obteniendo como resultado una apariencia facial luminosa, y juvenill en el rostro.